AHORRE INMEDIATAMENTE
EN COMBUSTIBLE CADA AÑO
La forma más sencilla de reducir los costos de combustible de la flota es quemar menos combustible al obtener más millas del combustible que paga. La reducción de ralentí, el ajuste ecológico y el limitador de velocidad de DIESELTUNING ayudan a mejorar la eficiencia de combustible de su flota, sumando más dinero ahorrado por milla recorrida.
REDUZCA ENTRE UN 8 Y UN 20 %
DE SU CONSUMO DE COMBUSTIBLE
El combustible quemado equivale a las emisiones de gases de efecto invernadero creadas. Si desea reducir sus emisiones de carbono, debe reducir la cantidad de combustible que quema. La eficiencia de combustible de la flota significa sostenibilidad de la flota. DIESELTUNING reduce la cantidad de combustible que consume, reduciendo las emisiones de GEI de su flota en más del 8 % mientras conduce y hasta en un 20 % al ralentí.
REDUZCA SU HUELLA DE CARBONO CO2
La reducción de ralentí y el ajuste ecológico de DIESELTUNING administran el ahorro de combustible de la flota para que usted no tenga que hacerlo. Reduce las RPM de ralentí y ajusta los patrones de cambio de marchas para minimizar la cantidad de combustible que se quema y se convierte en gases de efecto invernadero.
REDUZCA LAS RPM DE RALENTÍ DEL VEHÍCULO EN UN 20-30 %
Un vehículo en ralentí obtiene cero KM por litro, sin importar qué tan eficiente sea mientras conduce. Cuanto más altas sean las RPM del motor en ralentí, más combustible desperdiciado y más emisiones de gases de efecto invernadero tendrá su flota. La reducción de ralentí de DIESELTUNING reduce las RPM de ralentí del motor para que su flota queme un 20 % menos de combustible y genere un 20 % menos de CO2 mientras está en ralentí.
DEJE DE ACELERAR ANTES DE QUE SUCEDA
El control de velocidad de DIESELTUNING limita la velocidad máxima del vehículo de la flota según la política de su empresa. Esto previene los accidentes relacionados con el exceso de velocidad y las infracciones de tránsito al eliminar el exceso de velocidad por completo.
GESTIÓN DE FLOTAS PARA MINIMIZAR LOS COSTOS DE COMBUSTIBLE
DIESELTUNING es una solución de gestión de flotas personalizable que puede reducir el consumo total de combustible sin sacrificar el rendimiento del vehículo. Nuestra tecnología mejora la eficiencia del combustible, promueve la gestión sostenible de flotas y ayuda a mantener seguros a los conductores de flotas, todo con una instalación única de menos de 30 minutos por vehículo.