INDUCCION DODGE RAM2500 RAM3500 6.7L CUMMINS 2019-2023
S&B Filters, made in USA.
Estos filtros de aire de alto flujo, permiten mejorar el flujo de aire al motor, otorgando una mejor potencia, rendimiento y cuidado para el motor.
Ventajas:
- Más potencia. El sistema de admisión, permite una ganancia de 10 a 15 HP (Caballos de Fuerza) y Torque, dependiendo del vehículo.
- Mayor filtrado. ¿De qué sirve un filtro que no protegerá tu motor?
- Más Durabilidad. Son Filtros reutilizables y reemplazables que pueden durar hasta 200.000 km.
INDUCCION DODGE RAM2500 RAM3500 6.7L CUMMINS 2019-2023
RENDIMIENTO AL MÁXIMO
Nuestra entrada de aire frío para la RAM 2500 3500 6.7L CUMMINS 2019-2023 fue diseñada para minimizar la restricción de aire y el flujo mejor que el original. Este kit viene con una caja de aire completamente cerrada que protege el filtro de la suciedad y evita que entre el calor del motor.
NUEVO DISEÑO DE TAPA A PRESIÓN
Nuestro nuevo diseño de tapa a presión no requiere tornillos para asegurarlo a la caja. Esto hace que la instalación y la inspección sean rápidas y sencillas. Nuestra moldura de borde de silicona proporciona un sello protector contra el calor y los residuos no deseados que roban potencia al motor. Este kit viene con un filtro de aire masivo y altamente eficiente que da como resultado un mejor rendimiento y protege su motor. Disponible en medios de 8 capas de algodón lavable o extensible en seco.
COMPONENTES DE SILICONA PREMIUM
El filtro de aire, el acoplador, el sello de la tapa y el tapón de la caja están hechos de silicona. La silicona es una goma de primera calidad que sellará mejor y durará más. Maneja temperaturas tan altas como 400F sin agrietarse ni rasgarse y no se deteriorará con el tiempo.
NO HAY LUCES DE CHEQUEO DEL MOTOR
S&B dedica una gran cantidad de recursos para diseñar nuestras admisiones que permitan que su motor funcione correctamente con calibración original o ajuste mejorado. Este kit fue diseñado para evitar las luces de control del motor. Con una placa MAF (mass air flow) moldeada por inyección e IAT (temperatura del aire de admisión) que garantiza un verdadero sello de junta tórica en el sensor.